DEJA TU COMENTARIO

Agradecemos y valoramos tu opinión tanto de la web como del servicio prestado, así que ofrecemos este espacio para que expongas tu opinión.

 

90 Responses

  • Rafael Robles says:

    Hola Ana, has venido a mi casa de vacaciones y solo con tu presencia he sentido que eras alguien que tenias que cruzarte en mi camino para transmitirme esa positividad, confianza, todo! Me dejaste muerto cuando me dijiste solo al verme cual era mi deseo, solo el tiempo dirá cuando lo tendré! En cuanto a vosotros, habeis sido super encantadores y tu una artista (como te he llamado estos dias) desde los pies a la cabeza. Espero volver a verte, ya sea en tu ciudad natal o por la mia, porque se que ha sido un hasta luego. Gracias por todo! Nos vemos en la proxima! Gracias por todo nuevamente.

  • Cristina says:

    Que decir de Ana… todo bueno y nada malo! Hice la primera consulta en Mayo de 2014, y aluciné las cosas que me dijo, como si hubiese estado en el armario de mi casa viendo todo. Ya me avisó que habría vuelta, pero lento y muy complicado. Así fue… cada 2 meses le hice consulta y me iba acertando detalles y situaciones que alucinaba. Ella me decía haz esto, y se dará… me costaba hacerlo! y x eso se ha ido retrasando. Pero en cuanto lo hice (casi un años después) y me planté por fin paso, y llegó el acierto. Muchas veces pasaba el tiempo y ya daba todo por perdido y pensaba que todo este mundo era mentira. Pero cuando menos me lo esperaba zas, pasó. Lo importante no es solo los aciertos que tiene, es la paciencia, atención (siempre estaba ahí, y me decía, tranquila que el triunfo es tuyo) y sobre todo su salero y simpatía! c… Me alegro mucho de haberte conocido Ana! Un beso!

  • Ana says:

    Hola Ana. Te he conocido hace poco y tengo que decirte que desde la primera vez que escuché tu voz sentí una seguridad que no puedo explicar. Será tu propia seguridad y tu buen hacer el que transmites a todos los que te llamamos buscando palabras de aliento. Humana, valiente y generosa. Así eres tú. Tu bondad deja huella y tu sensibilidad marca. Gracias por ayudar. Gracias por tu ánimo. Gracias de corazón. Es impresionante como empatizas conmigo cada vez que hablamos por teléfono. Será el destino que me ha llevado a ti, paisana. Espero que esto sea el comienzo de una amistad. Un beso!

  • Juanma de Dios says:

    Simplemente… acojonante. En 5 minutos me dijo el porque de mis dudas y temas personales que poca gente sabe. Mi consulta fue telefonica y no la conozco en persona… pero debe ser una gran mujer. Saludos.

    • Tania says:

      Hola Ana eres increíble desde aquí puedo dar testimonio de mis experiencias anteriores con otras personas q se hacen pasar por videntes muy buenas y nada todo mentira lo único q hacen es sacarte el dinero y vanagloriarse de los sentimientos de las personas pero desde aquí lo único q puedo decir es Ana un diez en todos los sentidos como profesional y como persona gracias a ti abrí los ojos y deseó empezar a ver la luz pronto muchas gracias por ayudarme y guiarme Ana gracias.

  • estrellita says:

    ah y añado yo tb te cojido cariño será q eres de mi signo y te veo transparente

  • estrellita says:

    hola ana eres una gran profesional y ayudas cada vez q se te necesita encuentras un hueco muchas cosas ciertas no voy a decir 100% a veces si pero te pongo un 95% q es bastante se ve q eres una buena persona q te gusta tu trabajo y x eso lo haces tan bien animo a todas q no hayan consultado y tengan problemas q es una cantidad de dinero buena para el tiempo q estas

  • Inmaculada Raigón Hidalgo says:

    Hola Ana , soy la chica de Montilla,muchas gracias me ha parecido usted una persona sutil y delicada, me ha dado confianza .espero poder hacer esto que me dijo …un saludo

  • Ana Ligero says:

    Ana grandisima vidente , pero sobre todo grandisima persona , siempre dispuesta ayudar , sin pedir nada a caambio , ojala la vida te devuelva todo lo que estas haciendo por todas las personas a las que nos estas ayudando, de corazón te deseo todo lo mejor …..gracias …un beso

  • ido says:

    gracias ana de luz x la seguridad k me has dado y aunk me cueste ser fuerte y cumplir con lo k me dijistes.besos

  • idoia says:

    hola ana,la verdad k me diste mucha confianza gracias x tus consejos.besitos

  • eva maria says:

    Hola ana, soy la chica de cádiz y te quería agradecer lo bien que te portas conmigo después de la consulta, otra ni me contesta y se limita a su trabajo, eso confirma que eres humana a parte de profesional y buena vidente, pocas da tantos detalles fiables como lo haces tú, das seguridad en presente y he flipado como aciertas en cuestión de días, me has abierto los ojos a mis dudas y seguro lo seguiré haciendo, me has encantado, te iré diciendo a ver k pasa con el separao éste jajaja, un besote muy grande.

  • mori says:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a –JM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo interesado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que –JM- venga a mi –MJ-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que piense en mi amistad –MJ- que el me llame y me aprecie. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  • maria del mar says:

    Ana espero que se me cumpla lo q dijiste, tanto lo bueno como lo malo

  • Ana says:

    Hola Ana, soy Ana…te llamé hará un par de días y me pareciste una gran persona, muy cercana, muy directa, muy humana. Fue un placer hablar contigo, acertaste muchas cosas pasadas, ahora simplemente deseo que todo lo que me dijiste por llegar llegue. Como te dije creí que todo lo que me dirías sería negativo hacia esa persona y me dejaste k.o al decirme lo contrario. Mil gracias!

  • rocio says:

    para mi es un angel además de buena profesional como persona es un cielo y tengo que decir que gracias a sus consejos me encamine bastante en algo que me traía por la calle la amargura GRACIAS ANA Y MIL BESOS



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *